• Imprimir

Nueva ubicación de la oficina de los Mossos en la T2 del aeropuerto del Prat

Ahora estará en un espacio más visible y próxima a los viajeros en la zona de la T2B

09/02/2018 13:02
Comisaría en el visor de comisarías

Captura de pantalla del mapa de comisarías

La Oficina de Atención al Ciudadano de los Mossos d'Esquadra ubicada en la terminal T2 del aeropuerto del Prat cambia de ubicación de la zona 2A a la zona 2B. El motivo del cambio es que la ubicación antigua estaba muy alejada de la actividad ordinaria de la instalación y eso dificultaba el acceso a los usuarios.

Esta nueva ubicación, con una mayor visibilidad, comportará una ganancia de tiempo para los ciudadanos que necesiten utilizar este servicio.

Los Mossos d'Esquadra en el aeropuerto
Dentro de las instalaciones del aeropuerto de Barcelona se encuentra el Área de Seguridad Aeroportuaria dependiendo de la División de Transporte de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra con que trabaja de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender a los pasajeros y garantizar la seguridad.

El Área de Seguridad Aeroportuaria ofrece el servicio de dos Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) para atender las denuncias y las consultas de los ciudadanos en las dos terminales, concretamente una en la terminal T1 y una segunda oficina a la terminal T2.

Durante el año pasado, el OAC de la Terminal 2ª recogió 1.343 denuncias, 389 de las cuales fueron pérdidas.

En el aeropuerto del Prat hay dos OAC de los Mossos, una en la T1 y otra en la T2