• Imprimir

29ª edición del Salón de la Enseñanza

Se celebra también la primera edición del Salón del Empleo Juvenil

13/03/2018 18:03
29ª edición del Salón de la Enseñanza

La 29ª edición del Salón de la Enseñanza abrirá las puertas del 14 al 18 de marzo en Fira de Barcelona. El Salón ofrece información sobre la amplía oferta formativa de las universidades catalanas y otros centros de estudio, además de salidas profesionales. También da a conocer las ayudas y becas disponibles.

Además, acoge la primera edición del Salón del Empleo Juvenil, que se hará del 14 al 16 de marzo y está dirigido a jóvenes que se encuentren en busca de trabajo.

Nuevos grados universitarios
Las universidades catalanas ofrecerán nuevos grados para el curso 2018-2019, que se caracterizan por la alta empleabilidad prevista, la internacionalización, el alto porcentaje de contenidos en inglés y de titulaciones interuniversitarias. Son los siguientes:

  • 19 nuevos grados de 180 créditos (Producción de música y sonido para la industria del entretenimiento, Gestión de ciudades inteligentes y sostenibles, Estudios de género... ). 11 se ofrecerán a precio público.
  • 35 nuevos grados de de 240 créditos (Tecnologías industriales y análisis económico, Ingeniería geológica y ambiental, Filosofía, política y economía...). 22 se ofrecerán a precio público.

Las nuevas titulaciones universitarias incluyen nuevos grados de 180 y 240 créditos, la mayor parte a precio público