• Imprimir

El Sónar hace visible la escena electrónica en Cataluña

21 artistas catalanes actuarán en la 25ª edición del Sónar del 14 al 16 de junio en Barcelona

13/06/2018 17:06
Sónar

Actuación de Eric Prydz en el SonarClub el año 2017

El múltiples escenarios de la 25 edición del Sónar acogerán a 21 artistas catalanes del 14 al 16 de junio. El festival de música avanzada que se celebra en Barcelona incorpora un amplio abanico de propuestas que son una clara demostración de cómo la escena electrónica en Cataluña está plenamente integrada en las principales corrientes internacionales del género.

  • Artistas catalanes en Sónar de día 2018: Azar, Big Menu & friends, Clip & Cora Novoa, Deep Resonance, Ivana Ray Singh, Lucius Works Here + Oxlabb, Museless, Mueveloreina, Olde Gods, Pina + Gnomalab, Refree, Rosalia, Steve Lean y Undo.
  • Artistas catalanes en Sónar de noche 2018: Alicia Carrera, Alizzz, Angel Molina, C.E.E. Shepherds, Dj2d2, John Talabot y WBMS.

El Sónar+D, una propuesta única de tecnología y arte

La programación del Sónar+D 2018, el congreso internacional de creatividad y tecnología que se lleva a cabo junto al Sónar, contará también con una amplia representación de instituciones públicas, empresas y expertos catalanes de las tecnologías creativas.

El Sónar+D, dedicado a la tecnología creativa, contará con instituciones públicas, empresas y expertos catalanes del sector

Más información