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La Agencia Tributaria de Cataluña abre nuevas oficinas

Los ciudadanos podrán presentar autoliquidaciones y solicitar información sobre los tributos del ATC

04/09/2017 14:09

La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) ha culminado su desarrollo con la apertura de 27 nuevas oficinas en todo el territorio catalán: 14 oficinas territoriales y 13 de compartidas con la Administración local. Estas 27 oficinas se suman a las tres delegaciones territoriales del ATC en Girona, Tarragona y Lleida, los servicios centrales de Barcelona y en la Oficina Territorial en el Barcelonès Nord (Poblenou), que ya se inauguró en febrero pasado, por lo que el ATC pasa a tener 32 oficinas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, más cercano y eficiente, a los ciudadanos.

De este modo, la red de oficinas propias amplía hasta 15 con las nuevas oficinas territoriales que abren puertas a Granollers, Manresa, Mataró, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès, Figueres, la Bisbal, Santa Coloma de Farners, la Seo de Urgel, Reus y Tortosa.

Los ciudadanos podrán encontrar los siguientes servicios: 

– Gestión de expedientes tributarios.
– Servicio de cita previa.
– Presentación de autoliquidaciones de tributos gestionados por la ATC y recepción y registro de documentación relacionada con estos tributos.
– Información sobre los tributos que gestiona la ATC y las diputaciones, los ayuntamientos y otros entes locales adheridos a Tributs de Catalunya. 

Las 32 oficinas con que la ATC cuenta desde este mes de septiembre, junto con los 161 puntos de información y ventanilla única de la red Tributos de Cataluña, representan un total de 193 puntos de atención y asistencia tributaria a los contribuyentes.

Las 32 oficinas de la ATC asumen la gestión de todos los tributos propios y cedidos