• Imprimir

Premios y reconocimientos

Los servicios multicanal de la Generalitat han recibido diversas menciones y premios a lo largo de los años, son las siguientes:

VII Premios Sociedad de la Información (SOCINFO) - Catalunya 2015

Premio ‘Cataluña 2015’ de la Fundación SOCINFO para la Dirección General de Atención Ciudadana y Difusión de la Generalitat de Cataluña.

Barcelona, 4 de febrero de 2015

VI Premios Sociedad de la Información (SOCINFO) - Catalunya 2014

Premio ‘Soluciones de Democracia Electrónica’ de la Fundación SOCINFO para el portal de transparencia de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 18 de febrero de 2014.

Premios BDigital Global Congress 2013

Finalista con las ‘Notificaciones personalizadas gencat’ en los móviles, en la categoría de innovación disruptiva.

CaixaFòrum, 12 de junio de 2013.

Logotipo del BDigital Global Congress

Información relacionada

Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2012

Premio para el modelo organizativo y funcional de la Generalitat a Girona, en el marco de la 4a Conferencia estatal de Calidad en los Servicios Públicos.

Madrid, julio de 2007.

Premio Alfons Ortuño 2012

Galardón de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC) al proyecto Datos abiertos de la Generalitat de Catalunya, en el ámbito de políticas sectoriales y servicios finalistas, como mejor actuación de innovación y buenas prácticas en materia de gestión pública en las administraciones catalanas.

Premio Alfons Ortuño 2012

Reconocimiento honorífico al proyecto “La Generalitat de Catalunya en las redes sociales”, por la participación de este proyecto en el premio en materia de la gestión pública en las administraciones públicas.

Stockholm Challenge 2010

Mención de honor por el despliegue de los servicios multicanal del gobierno electrónico de la Generalitat C3Cat. El portal gencat quedó entre las cuatro mejores iniciativas del mundo en la categoría de administraciones públicas.

CRC 2010

Premio como mejor teléfono de atención ciudadana 2010 de todo el Estado español para el teléfono 012, otorgado por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes, en el marco del Salón Call Center + CRM celebrado a Madrid.

Medalla FAD 2010

Medalla del Foment de les Arts i del Disseny 2010 a la directora general de Atención Ciudadana de la Generalitat de Catalunya, Marta Continente, por el trabajo para la excelencia en los servicios de la Administración catalana a la ciudadanía.

 

Medalla del Foment de les Arts i del Disseny 2010

Información relacionada

eGovernment Awards 2009

Finalista de los premios European eGovernment Awards 2009 para gencat.

En la categoría “capacitación a la ciudadanía” el proyecto Citizen Care Centric Approach, C3Cat, fue nominado como uno de los tres mejores de Europa.

En la categoría “eficiencia y efectividad administrativa” la plataforma de trabajo interactivo e-Catalunya quedó finalista.

Malmö (Suecia), 19 de noviembre de 2009.

 

Premi Laus de Bronze 2009

Premio Laus de Bronce en la categoría de INTERACTIVOS a la empresa CONTRAPUNTO por el producto “El Origen de la Fiesta” por un interactivo encargado desde la Generalitat de Catalunya y publicado en gencat para dar a conocer y felicitar la Diada de Sant Jordi.

Barcelona, 19 de mayo de 2009.

 

Cartel de los premios Laus de 2009

Información relacionada

Distinción "Modelo de buenas prácticas Discapnet"

Distinción "Modelo de buenas prácticas Discapnet" al web de la Generalitat dentro del informe Estudio intersectorial sobre la accesibilidad de la web, presentado por el Observatorio de Infoaccesibilidad del portal Discapnet.

Distinción 'Buena práctica 2007' epractice

Distinción “Buena práctica 2007” para gencat dentro de los European eGovernment Awards.

El portal gencat también fue finalista en la tercera edición de los premios a las mejores webs gubernamentales, en la categoría de transparencia y participación.

Por otra parte, la plataforma de redes sociales e-Catalunya, espacio de participación de gencat, fue destacada en un informe de la Comisión Europea como una de las tres experiencias de Web 2.0 más relevantes del mundo.

Septiembre de 2007.

Stockholm Challenge 2006

Mención para gencat en la categoría de webs de administraciones públicas de los premios internacionales Stockholm Challenge 2006.

Este reconocimiento situó a gencat como uno de las mejores cinco webs dentro de la categoría de iniciativas TIC de administraciones públicas.

Mayo 2006.

Diploma de excelencia en el uso de las tecnologías de la información

Información relacionada

ComputerWorld 2006

Premio ComputerWorld 2006 al Impacto en el Ciudadano de Cataluña para gencat.

Este galardón de prestigio, concedido por la revista ComputerWorld, distingue a la entidad que más ha apostado por el bienestar ciudadano.

 

Premio ComputerWorld 2006 al Impacto en el Ciudadano de Cataluña

Información relacionada

Fecha de actualización:  23.06.2014