• Imprimir

Apoyo a la tramitación

Acceso a mi carpeta

Consulte las condiciones técnicas para acceder al espacio Mi carpeta: certificados aceptados, sistemas operativos y navegadores.

Notificaciones electrónicas

Consulte cuáles son las condiciones técnicas para acceder a las notificaciones electrónicas así como las instrucciones para su acceso con los diferentes navegadores.

Identificación digital

Conozca cuáles son los mecanismos de identificación digital válidos para tramitar en línea o acceder a los servicios electrónicos de la Generalidad de Cataluña.

Configuración del Adobe Reader y descarga de formularios en PDF

Configuración de Adobe Reader para realizar trámites en línea con descarga de formulario en el ordenador personal e instrucciones sobre cómo descargar PDF.

Archivos adjuntos

Consulte qué tipos de archivos se pueden adjuntar en la tramitación electrónica y las recomendaciones como convertir archivos a PDF, tamaño máximo, etc.

Preguntas más frecuentes

Resuelva sus dudas sobre cómo tramitar en línea: ¿Cómo debe descargar un formulario?, ¿Para qué sirve un acuse de recibo?, ¿Qué documentos puede adjuntar?

Si tiene dudas o incidencias al tramitar puede usar el formulario de contacto, seleccionando el tema relacionado con su trámite. También puede llamar al 012, que da información general sobre el proceso de tramitación.