• Imprimir

Acceso con certificado digital desde Internet Explorer y Mozilla Firefox

1. Acceda a “Mi carpeta” al apartado Notificaciones electrónicas.

acces_notificacions_enotum

 2. Seleccione “Certificado digital” y escoja con qué certificado quiere acceder a las notificaciones. Se pueden utilizar todos los certificados digitales de aquellas entidades de certificación que están clasificadas por el Consorcio de Administración Abierta de Catalunya como válidas para identificar los ciudadanos y las empresas ante las administraciones públicas catalanas. 
Es importante tener en cuenta que para cada servicio o trámite puede quedar restringida la relación de certificados acceptados, dependiendo de lo que determinen los aspectos particulares de su política de seguridad y/o normativa. Puede comprobar la validez de su certificado a través del servicio Signasuite del Consorcio Administración Abierta de Cataluña.

identificacio_meva_carpeta

3.Identifíquese con el certificado correspondiente y podrá visualizar el listado de sus notificaciones.

 llistat_notificacions

4. Seleccione, del listado de notificaciones, la que desea consultar. Le pedirá que se identifique de nuevo y accederá al detalle de la notificación.

 acces_detall_notificacio

5. Pulse a “Guardar" cuando le indique si quiere conservar el ficherp del Applet (miniaplicación).

Signatura_notificacions_certificats

6. Pulse a "Permitir" para que se ejecute el Applet (miniaplicación).

applet

7. Seleccione el certfiicado que desee utilizar y acceda al contenido de la notfiicación.

certificat_signar

Fecha de actualización:  29.03.2018