Vull aprendre català
Aprendre català
  • Imprimir

Aprender catalán

Buscador de recursos para aprender catalán

Selección de recursos para todos los niveles de aprendizaje de catalán a personas adultas

Buscador de lugades para aprender catalán

En este buscador encontraréis información sobre los lugares donde aprender catalán, de forma presencial o en otras modalidades de aprendizaje, en cualquier lugar de los territorios de habla catalana. Los datos del buscador se refieren a centros del Consorcio para la Normalización Lingüística, universidades, escuelas oficiales de idiomas, centros privados, etc., y son consultables por poblaciones (dirección postal, teléfono, correo electrónico y web).

Recursos didácticos para personas recién llegadas a Cataluña

Recopilación de diversos recursos que facilitan la acogida lingüística i el aprendizaje de la lengua catalana.

Algunos de estos recursos presentan la lengua catalana desde otras lenguas, con el objetivo de facilitar su aprendizaje (desde el árabe, desde el bereber, desde el chino, desde el español, desde el inglés, desde el rumano, desde el ruso y desde el urdu).

Aprender catalán en la empresa

Punto de atención a la empresa
Servicio de atención, apoyo y acompañamiento a las empresas y a los emprendedores que ofrece la Dirección General de Política Lingüística para fomentar en ellos el uso y el conocimiento de la lengua catalana.
Se ofrece un amplio abanico de recursos para trabajar en catalán: desde herramientas diagnósticas que permiten conocer la situación real de la empresa hasta herramientas lingüísticas en línea e información sobre la oferta formativa general y específica.
Subvenciones a proyectos de fomento del uso de la lengua catalana

La Generalitat da apoyo a empresas y entidades sin ánimo de lucro en proyectos de fomento del uso de la lengua catalana a través de diversas líneas de subvención.

Cine en catalán

El cine es una buena manera de aprender una lengua. Puede consultar los cines y los horarios en que se proyectan películas tanto en versión original catalana como dobladas al catalán.

Información relacionada

Juegos en catalán

Los juegos, tanto para niños como para adultos, también son una buena manera para aprender una lengua. Consulte el catálogo de juegos en catalán del Consorcio para la Normalización Lingüística; encontrará desde juegos tradicionales hasta juegos de mesa o juegos multimedia.

Información relacionada

Fecha de actualización:  19.07.2017