• Imprimir

Planes de autoprotección: 1. Librar el plan de autoprotección

9761 - 1. Plans d'autoprotecció: Lliurar el pla d’autoprotecció Departament d'Interior web

El Registro electrónico de planes de autoprotección tiene como finalidades:

  • La inscripción de los planes de autoprotección que se han de elaborar de conformidad con el Decreto 30/2015, de 3 de marzo.
  • El cumplimiento de todas aquellas comunicaciones y actuaciones que prevé este Decreto para el procedimiento de gestión de estos planes de autoprotección.

Se ha llamado Hermes al sistema de información que da apoyo a la tramitación telemática vinculada al Decreto 30/2015 y que aloja el Registro electrónico de planes de autoprotección.

Leer más

A las empresas y, en general, a las entidades y los organismos que realizan actividades que pueden generar situaciones de grave riesgo colectivo, de catástrofe o de calamidad pública, y también a los centros y las instalaciones y sus dependencias, públicos y privados, que pueden resultar afectados de manera especialmente grave por situaciones de este carácter.

Estas empresas, entidades y organismos, según el Decreto 30/2015, están obligados a adoptar medidas de autoprotección, entre las cuales destaca la obligación de elaborar e implantar un plan de autoprotección (PAU).

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 13.06.2017