• Imprimir

Proceso selectivo de nuevo acceso restringido para personas con dificultades de integración laboral por razón de su capacidad intelectual (nº. de registro de la convocatoria 228)

21183 - Procés de selecció de nou accés restringit per a persones amb dificultats d’integració laboral per raó de la seva capacitat intel·lectual (conv. 228) Departament de Governació, Administracions Públiques i Habitatge web

Se convoca el proceso selectivo de nuevo acceso restringido para proveer 24 plazas en régimen de personal laboral fijo de la Generalitat de Cataluña, dirigido a personas con dificultades de integración laboral por razón de su capacidad intelectual, de la categoría de ayudante de oficios-servicios generales (grupo E) (nº. de registro de la convocatoria 228).

Leer más

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de octubre al 15 de noviembre de 2017, ambos incluidos.

Los aspirantes tienen que conocer su grado de discapacidad intelectual concreto. Este grado de discapacidad intelectual (que quizás no coincide con su grado de discapacidad global) es el que se tiene que hacer constar en el apartado “Grado de discapacidad reconocido” de la solicitud. Si no lo conocéis, os tenéis que dirigir a vuestro centro de atención a las personas con discapacidad (CAD) de referencia para que os lo comuniquen.

Con respecto a la exención de la tasa de participación en el proceso selectivo, se tiene en cuenta el grado de discapacidad global del aspirante. En caso de que este grado sea igual o superior al 33%, el aspirante está exento del pago de la tasa.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 01.12.2017