• Imprimir

Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña

8461 - Registre Oficial de Professionals de l'Esport de Catalunya Departament de la Presidència web

El Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña (ROPEC) es la herramienta que garantiza la acreditación de las personas que ejercen las actividades profesionales reguladas a la Ley 3/2008 del ejercicio de las profesiones del deporte. 

Leer más

Las personas graduadas o licenciadas en CAFE no deben inscribirse en el ROPEC sino que se tienen que colegiar en el COPLEFC

Cuando la actividad profesional no es exclusivamente per cuenta de otro, es obligatoria la contratación previa de un seguro de responsabilidad civil que cubra la indemnización por daños que se puedan causar a terceros en la prestación de los servicios profesionales. En el caso de los profesionales colegiados, por el hecho de ser miembros de un colegio, ya disponen del seguro requerido. 

A las personas que quieran ejercer las profesiones del deporte y dispongan de titulación reglada. En caso de no disponer de titulación se tiene que solicitar el certificado para la incorporación en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 19.11.2018