• Imprimir

'Cataluña, Hola Familia', nueva campaña de turismo familiar

Se ofrecen más de 150 actividades para disfrutar en familia dos fines de semana de en abril y en mayo

06/04/2018 13:04
Algunos de los seres de leyenda de la Costa

Algunos de los seres de leyenda de la Costa

Cataluña apuesta por el turismo familiar con la gran acción promocional “Cataluña, Hola Familia”, bajo la cual se ofrecen dos fines de semana con más de 150 actividades lúdicas y culturales para disfrutar en familia. Participan 24 destinaciones turísticas y 223 empresas y equipamientos turísticos familiares de toda Cataluña. Los destinos de costa celebran esta acción del 20 en el 22 de abril, y las de naturaleza y montaña, del 18 al 20 de mayo.

Leyendas en familia
En la primera edición de la campaña se ha escogido el tema ‘Leyendas en familia', para enfatizar en la historia y la mitología catalanas. Se ha creado una aplicación móvil que permitirá buscar los seres mágicos creados para la ocasión y que se esconderán en bosques, playas, plazas y parques de las diferentes destinaciones familiares catalanas.

Destinos de abril
El primer fin de semana familiar (20-22 de abril) estará centrado en los siguientes destions de costa: Blanes, Calella, Calonge-Sant Antoni, Cambrils, Castelldefels, Castell-Platja d'Aro, El Vendrell, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Pineda de Mar, Roses, Salou, Sant Feliu de Guíxols, Sant Pere Pescador, Santa Susanna, Torroella de Montgrí-l'Estartit, Vila-seca-El Pinar Playa y Vilanova i la Geltrú. 

Destinos de mayo
El segundo fin de semana (18-20 de mayo) se celebra en los destinos de interior y montaña: Berga, Els Ports, Vall d'en Bas-Les Preses, Vall de Boí, Valls d'Àneu y Muntanyes de Prades.

Los destinos de costa celebran esta acción del 20 en el 22 de abril, y las de naturaleza y montaña, del 18 al 20 de mayo

Más información

  • Nota de prensa
  • Leyendas en familia

    Información sobre los destinos y experiencias, cuáles son las leyendas, el rincón del experto, descarga de la aplicación móvil...