• Imprimir

Montsant a Taula

La promoción de la actividad agrícola y ganadera es relevante en la conservación de este espacio natural protegido y su entorno

04/05/2018 18:05
Montsant en Mesa
mapa del área

El catálogo "Montsant a Taula", que se editó en el año 2013 en papel, ya puede consultarse en línea, actualizado y mejorado. Incluye propuestas gastronómicas del área del Montsant y apuesta por los productos de proximidad, el comercio ecológico y de calidad.

Productos ecológicos, de proximidad y artesanales

El catálogo ha actualizado el número de productores participantes, que ahora llega a la sesentena. Asimismo, ha incorporado una nueva clasificación para ordenar la oferta de productos según sean ecológicos, de proximidad (frescos y elaborados), y artesanales. Finalmente, también se ha añadido la red de establecimientos colaboradores donde se comercializan, que llega a la decena.

El Catálogo de productores de "Montsant a Taula" forma parte de un proyecto de desarrollo social y económico del Parque Natural de Montsant, dado que la actividad agrícola y ganadera es especialmente relevante en la conservación de este espacio natural protegido y su entorno.

El catálogo está disponible en línea, e incorpora a una sesentena de productores ecológicos, de proximidad y artesanales