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Oficina de atención ciudadana y servicios territoriales

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¿Qué ofrecen?

Las oficinas de atención ciudadana de la Generalitat de Cataluña prestan servicios de atención presencial sobre los servicios y trámites que se pueden realizar tanto de la Generalitat como de otras administraciones públicas. Actúan como entidades de registro de los sistemas de identificación digital idCAT o idCATMòbil y pueden apoyar para realizar trámites telemáticos.

Hay oficinas de atención ciudadana que ofrecen una información generalista y otras que incorporan el nuevo modelo de atención integrada, es decir, que dan información especializada y pueden gestionar la mayoría de servicios de la Generalitat. Además, hay otras oficinas que facilitan información específica de temáticas propias de un departamento, las cuales pueden tramitar los diferentes servicios y trámites y, por tanto, también se puede consultar allí el estado de los expedientes iniciados.

Las oficinas de Atención Ciudadana de la Generalitat en Girona y Tierras del Ebro (Tortosa) incorporan actualmente el modelo de atención integrada en cuanto a la capacidad de informar y gestionar todos los servicios de atención presencial de los órganos territoriales de los departamentos en un único espacio físico y con personas informadoras especializadas en las diferentes materias.

 

Fecha de actualización:  27.12.2016